Pau Gasol prefirió oferta de Bulls sobre Spurs

Pau Gasol decidió partir hacia la casa que hizo grande Michael Jordan, su intuición le persuadió de emigrar hacia otro equipo histórico, con mayor posibilidad de conseguir un anillo en lugar de...
Pau Gasol decidió partir hacia la casa que hizo grande Michael Jordan, su intuición le persuadió de emigrar hacia otro equipo histórico, con mayor posibilidad de conseguir un anillo en lugar de Los Ángeles.
 Pau Gasol decidió partir hacia la casa que hizo grande Michael Jordan, su intuición le persuadió de emigrar hacia otro equipo histórico, con mayor posibilidad de conseguir un anillo en lugar de Los Ángeles.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Pau Gasol decidió firmar con los Bulls tras hablar con Derrick Rose y Joakim Noah

Pau Gasol decidió partir hacia la casa que hizo grande Michael Jordan, su intuición le persuadió de emigrar hacia otro equipo histórico, con mayor posibilidad de conseguir un anillo en lugar de Los Ángeles.   Gasol tenía propuestas con los Spurs, actuales Campeones de la NBA o con el OKC Thunder, pero prefirió estar al lado de Derrick Rose.   Unas palabras con Rose y Joakim Noah fueron suficientes para motivar al español de abandonar a Kobe Bryant.   El español, quien mide 2.13 metros de altura (7 pies) dijo que Chicago era una la elección lógica ya que sin duda es uno de los favoritos al Campeonato en el Este, junto con Cleveland.   Gasol también espera que la nueva adquisición, el delantero español de origen montenegrino Nikola Mirotic, quien llegará tras jugar en el Real Madrid tenga una aportación notable con los Bulls.

No te pierdas