Gatlin, el más rápido del año también en los 200 metros

El estadounidense Justin Gatlin mejoró su marca mundial de la temporada en los 200 metros con un tiempo de 19 segundos y 68 centésimas, este viernes en Mónaco durante la décima etapa del circuito...
El estadounidense Justin Gatlin mejoró su marca mundial de la temporada en los 200 metros con un tiempo de 19 segundos y 68 centésimas, este viernes en Mónaco durante la décima etapa del circuito de la Liga de Diamante.
 El estadounidense Justin Gatlin mejoró su marca mundial de la temporada en los 200 metros con un tiempo de 19 segundos y 68 centésimas, este viernes en Mónaco durante la décima etapa del circuito de la Liga de Diamante.  (Foto: EFE, )
Fontvieille, Mónaco (EFE) -
  • El neoyorquino venció al jamaicano Nickel Ashmeade y el francés Christophe Lemaitre

El estadounidense Justin Gatlin mejoró su marca mundial de la temporada en los 200 metros con un tiempo de 19 segundos y 68 centésimas, este viernes en Mónaco durante la décima etapa del circuito de la Liga de Diamante. Gatlin ha aprovechado la ausencia por lesión del jamaicano Usain Bolt para ser protagonista en las pruebas de velocidad a lo largo de la temporada. El neoyorquino es además el número uno de lo que va de año en los 100 metros (9.80 en Lausana) y en los 200 metros en Mónaco volvió a dar un golpe de autoridad, al superar el mejor registro de 2014 en la media vuelta de pista, que tenía con 19.82 el jamaicano Warren Weir. Gatlin, de 32 años, superó en la carrera en el Principado a otro jamaicano, Nickel Ashmeade (19.99) y al francés Christophe Lemaitre, que consiguió su mejor tiempo de esta temporada (20.08).

No te pierdas