Tiger Woods pasó el corte en el Abierto Británico con apuros

El norirlandés Rory Mcllroy reforzó su liderato en el Abierto Británico, tercera cita anual del Grand Slam de golf, este viernes en Hoylake, al firmar una tarjeta de 66 golpes (seis bajo par),...
El norirlandés Rory Mcllroy reforzó su liderato en el Abierto Británico, tercera cita anual del Grand Slam de golf, este viernes en Hoylake, al firmar una tarjeta de 66 golpes (seis bajo par), igual que el jueves en la primera jornada.
 El norirlandés Rory Mcllroy reforzó su liderato en el Abierto Británico, tercera cita anual del Grand Slam de golf, este viernes en Hoylake, al firmar una tarjeta de 66 golpes (seis bajo par), igual que el jueves en la primera jornada.  (Foto: Getty, )
Hoylake, Merseyside, Reino Unido (EFE) -
  • El ex número uno del mundo ocupa el puesto 56 a 14 golpes del líder, Rory Mcllroy

El norirlandés Rory Mcllroy reforzó su liderato en el Abierto Británico, tercera cita anual del Grand Slam de golf, este viernes en Hoylake, al firmar una tarjeta de 66 golpes (seis bajo par), igual que el jueves en la primera jornada. Por su parte, el exnúmero uno mundial Tiger Woods superó el corte con una tarjeta de 77, el peor resultado de su carrera en una segunda jornada de un Grand Slam. McIlroy superó la presión y este viernes sólo un golfista lo hizo mejor que él, el estadounidense Dustin Johnson (65 golpes), que le sigue ahora en la clasificación general, a cuatro golpes. Seis jugadores están en la tercera posición a seis golpes del líder, entre ellos destacan el español Sergio García y el italiano Francesco Molinari. Tiger Woods había comenzado muy mal su jornada, con un bogey-bogey en los dos primeros hoyos, antes de un triple bogey en el 17. Para poder continuar en la competición necesitaba un birdie en el 18 y lo consiguió, por primera vez en la jornada. Woods escapó al desastre, pero está muy retrasado, en el puesto 56 a 14 golpes del líder. "Espero lograr lo que hizo Paul Lawrie en 1999 (que remontó 10 golpes en una jornada y ganó el torneo de Carnoustie)", declaró el ganador del torneo británico en 2006.

No te pierdas