Jugadores de rugby fueron atacados por desconocidos

Tres jugadores de rugby del Clermont Ferrand, miembros de la selección francesa, resultaron heridos con arma blanca anoche, cuando fueron atacados por un grupo de desconocidos mientras volvían a...
Tres jugadores de rugby del Clermont Ferrand, miembros de la selección francesa, resultaron heridos con arma blanca anoche, cuando fueron atacados por un grupo de desconocidos mientras volvían a su hotel en Millau.
 Tres jugadores de rugby del Clermont Ferrand, miembros de la selección francesa, resultaron heridos con arma blanca anoche, cuando fueron atacados por un grupo de desconocidos mientras volvían a su hotel en Millau.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • Tuvieron que ser hospitalizados Benjamin Kayser y Aurélien Rougerie por las heridas

Tres jugadores de rugby del Clermont Ferrand, miembros de la selección francesa, resultaron heridos con arma blanca anoche, cuando fueron atacados por un grupo de desconocidos mientras volvían a su hotel en Millau (sur), donde están concentrados preparando la temporada. Uno de los jugadores, Julien Pierre, tendrá que ser operado porque los cortes que le propinaron en un muslo le han seccionado algunos músculos, informó el equipo en un comunicado. También tuvieron que ser hospitalizados Benjamin Kayser y Aurélien Rougerie con heridas en los brazos. El director general del club, Jean-Marc Lhermet, avanzó que añadirán una denuncia a la de los jugadores agredidos porque se trata de unos "hechos inadmisibles y graves". En una entrevista a la televisión de "L'Equipe", Lhermet contó que los jugadores volvían por la noche a su hotel cuando se abalanzó sobre ellos un grupo de individuos en moto armados con diversos tipos de armas blancas, incluidos machetes y sables, que les agredieron sin más explicaciones y se dieron a la fuga.

No te pierdas