'Pollo' bronceado; Iván García subió al podio en Shanghai

Iván García "salvo" la actuación de la Delegación Mexicana que participó en la Copa del Mundo de Clavados en Shangai, tras obtener el Bronce en Plataforma 10 metros individual.
Iván García "salvo" la actuación de la Delegación Mexicana que participó en la Copa del Mundo de Clavados en Shangai, tras obtener el Bronce en Plataforma 10 metros individual.
 Iván García "salvo" la actuación de la Delegación Mexicana que participó en la Copa del Mundo de Clavados en Shangai, tras obtener el Bronce en Plataforma 10 metros individual.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El Oro fue colgado en el cuello de Yang Jian de China, quien sumó 543.85 unidades

Iván García "salvó" la actuación de la Delegación Mexicana que participó en la Copa del Mundo de Clavados en Shanghai, tras obtener el Bronce en Plataforma 10 metros individual. El "Pollo" logró subir al podio  con una puntuación de 504.90 unidades, y se quedó a 24 puntos del chino Qiu Bo, quien se colgó al presea argenta en la justa. El Oro fue colgado en el cuello de Yang Jian de China, quien sumó 543.85 unidades en la competencia. García es el único mexicano que pudo colgarse una presea en la parada en Shangai. SÁNCHEZ Y HERNÁNDEZ, SIN PRESEA   Por su parte, a medallista oOlímpica Laura Sánchez finalizó en el noveno lugar de la final de clavados de 3 metros al totalizar 305.10 puntos; mientras que la también nacional Dolores Hernández se ubicó en el lugar seis con 339.85. El 1-2 del podio fue ocupado por las chinas Shi Tingmao (383.40) y He Ze (369.65), el tercer lugar fue para la canadiense Jennifer Abel (364.05); con lo que la pupila de Francisco Rueda reconoció el alto nivel de la contienda. "Fue una competencia muy reñida, la calidad de las ejecuciones fue alta. Todas las clavadistas coincidimos en varios clavados y grado de dificultad, por lo que las que salen en la mejor tarde son las que más puntos logran", dijo Sánchez al terminar la prueba.

No te pierdas