'Cavs' firmaron al número uno del Draft

Los Cleveland Cavaliers firmaron a la selección número uno del Draft de la NBA, Andrew Wiggins, pese a que su nombre sonaba con insistencia para encabezar un paquete de jugadores iría en un canje...
Los Cleveland Cavaliers firmaron a la selección número uno del Draft de la NBA, Andrew Wiggins, pese a que su nombre sonaba con insistencia para encabezar un paquete de jugadores iría en un canje con Minnesota para firmar al estelar Kevin Love.
 Los Cleveland Cavaliers firmaron a la selección número uno del Draft de la NBA, Andrew Wiggins, pese a que su nombre sonaba con insistencia para encabezar un paquete de jugadores iría en un canje con Minnesota para firmar al estelar Kevin Love.  (Foto: Getty, )
Cleveland, Ohio, Estados Unidos (EFE) -
  • Los Timberwolves querían a Andrew Wiggins en canje por Kevin Love

Los Cleveland Cavaliers firmaron a la selección número uno del Draft de la NBA, Andrew Wiggins, pese a que su nombre sonaba con insistencia para encabezar un paquete de jugadores iría en un canje con Minnesota para firmar al estelar Kevin Love. El contrato firmado este jueves impedirá que los "Cavs" negocien a Wiggins durante al menos 30 días. Los Cavaliers eligieron al joven de 19 años con el primer pick en el Draft del mes pasado, considerado como uno de los más cargados de talento de los últimos años. Pero desde su selección se vio envuelto en informes que sugerían un acuerdo para adquirir al All-Star Kevin Love de los Minnesota Timberwolves. El martes, los Cavaliers ganaron algo de espacio bajo el tope salarial para un posible acuerdo con Love, cuando obtuvieron al movedor John Lucas III y los aleros Malcolm Thomas y Erik Murphy de Utah, por el jugador de segundo año Carrick Felix, más una selección de segunda ronda en el próximo Draft y un millón de dólares en efectivo. Los Cavaliers también firmaron al movedor Joe Harris, su selección de segunda ronda. Wiggins viene de promedió 17.1 puntos y 5.9 rebotes por partido en el último campeonato universitario, en el que ayudó a los Kansas JayHawks a ganar el título de la Conferencia Big 12.

No te pierdas