Quiero ganar, no me importa el dinero: Carmelo Anthony

Carmelo Anthony firmó un nuevo contrato con los New York Knicks por cinco años y 124 millones de dólares a mediados de julio, pero aseguró que su sueldo no le interesa y que su verdadera ambición...
Carmelo Anthony firmó un nuevo contrato con los New York Knicks por cinco años y 124 millones de dólares a mediados de julio, pero aseguró que su sueldo no le interesa y que su verdadera ambición es ganar su primer anillo de campeón.
 Carmelo Anthony firmó un nuevo contrato con los New York Knicks por cinco años y 124 millones de dólares a mediados de julio, pero aseguró que su sueldo no le interesa y que su verdadera ambición es ganar su primer anillo de campeón.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • "Melo"  confía en lograr su primer anillo con la ayuda de Phil Jackson

Carmelo Anthony firmó un nuevo contrato con los New York Knicks por cinco años y 124 millones de dólares a mediados de julio, pero aseguró que su suelo no le interesa y que su verdadera ambición es ganar su primer anillo de campeón en la NBA. "Quiero ganar, no me importa el dinero. Creo que Phil (Jackson) hará lo que tiene que hacer para encargarse de eso", dijo "Melo" en una entrevista al portal de la cadena "ESPN".  Los New York Knicks terminaron la temporada 2013-14 de la NBA en el tercer lugar de la División Atlánticos con marca de 37-45, detrás de los Toronto Raptors (48-34) y Brooklyn Nets (44-38). En marzo, firmaron a Phil Jackson como Presidente para rescatar el barco, aunque con la mira puesta más en el futuro que en el corto plazo. Jackson triunfó como entrenador al ganar seis títulos de la liga con los Chicago Bulls y otros cinco con Los Ángeles Lakers. Los Knicks son el primer equipo al que comanda desde la silla presidencial. La presencia de Jackson en las oficinas de los neoyorquinos, jugaron un papel importante en la decisión de Anthony, quien probó la agencia libre y estuvo cerca de marcharse a los Bulls. Al final, optó por regresar a la "Gran Manzana", donde ve posibilidades no tan lejanas de alzar el trofeo Larry O'Brien por primera vez en su carrera. "(Los Knicks) no están muy lejos de ser contendientes", agregó el siete veces All-Star, quien buscará además el primer título para New York en 42 años.

No te pierdas