Andújar venció a Mónaco en la Final de Gstaad

El español Pablo Andújar ganó el Torneo ATP 250 de Gstaad al batir este domingo en la Final al argentino Juan Mónaco, en dos mangas por 6-3, 7-5 en una hora y 32 minutos de juego.
El español Pablo Andújar ganó el Torneo ATP 250 de Gstaad al batir este domingo en la Final al argentino Juan Mónaco, en dos mangas por 6-3, 7-5 en una hora y 32 minutos de juego.
 El español Pablo Andújar ganó el Torneo ATP 250 de Gstaad al batir este domingo en la Final al argentino Juan Mónaco, en dos mangas por 6-3, 7-5 en una hora y 32 minutos de juego.  (Foto: Getty, )
Gstaad, Suiza (EFE) -
  • El valenciano sumó el tercer título de su carrera en la ATP

El español Pablo Andújar ganó el Torneo ATP 250 de Gstaad al batir este domingo en la Final al argentino Juan Mónaco, en dos mangas por 6-3, 7-5 en una hora y 32 minutos de juego. Andújar, de 28 años, logró el tercer título de su carrera, después de haber ganado en Casablanca en 2011 y 2012. El tenista valenciano encaminó su victoria tras ganar tres juegos consecutivos en la primera manga, después de que el partido comenzara con igualdad (3-3). Mónaco, de 30 años, tuvo una oportuniad de "break" en el séptimo juego, antes de dejar escapar una ventaja de 40-15 en el octavo. Con 5-3, el español aprovechó se anotó la primera manga en 53 minutos. En el segundo set Mónaco se colocó en ventaja de 4-1, pero Andújar demostró su excelente momento de forma y remontó gracias a su esfuerzo. El argentino tenía una ventaja de 5-3, pero se dejó llevar de nuevo y el español enganchó cuatro juegos consecutivos y el triunfo final. Andújar sucedió en el palmarés al ruso Mikhail Youzhny, que en esta ocasión cayó en Cuartos ante el holandés Robin Haase. En su recorrido, el español eliminó a sus compatriotas Marcel Granollers, en Cuartos, y Fernando Verdasco, en Semifinales.

No te pierdas