A pesar de bajas, Ibaka ve a E.U. favorito en Mundial

Serge Ibaka, poste del Oklahoma City Thunder de la NBA y de la Selección Española, afirmó que a pesar de las bajas de los Estados Unidos en el Mundial continúan siendo favoritos.
Serge Ibaka, poste del Oklahoma City Thunder de la NBA y de la Selección Española, afirmó que a pesar de las bajas de los Estados Unidos en el Mundial continúan siendo favoritos.
 Serge Ibaka, poste del Oklahoma City Thunder de la NBA y de la Selección Española, afirmó que a pesar de las bajas de los Estados Unidos en el Mundial continúan siendo favoritos.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México (Reuters) -
  • Serge Ibaka es considerado uno de los mejores defensivos que existen en la NBA

Serge Ibaka, poste del Oklahoma City Thunder de la NBA y de la Selección Española, afirmó que a pesar de las bajas de los Estados Unidos en el Mundial continúan siendo favoritos. "Es verdad que van a faltar algunos jugadores importantes, pero Estados Unidos tiene muchos muy buenos jugadores. Los que vengan conformarán un equipo poderoso al que será muy difícil vencer, son favoritos", indicó. "Todos los aficionados quieren una final contra Estados Unidos, pero antes de que llegué esa circunstancias hay otros muy buenos equipos a los que hay que ganar y no será nada fácil", siguió Ibaka. Para Ibaka, el juego interior del equipo español resaltará sobre todos los equipos que participarán en el Mundial. "Tenemos el mejor juego interior del Mundial. Pau y Marc (Gasol) son de los mejores jugadores que hay en la NBA y, por tanto, al estar juntos en España nos hace ser muy potentes", dijo Ibaka, uno de los mejores defensores de la NBA. Al poste se le preguntó por su compañero de equipo en la NBA, Kevin Durant, y por la opinión que tenía sobre el equipo español. "Kevin es un gran admirador del juego español. Sabe que somos uno de los mejores equipos del mundo y nos tiene un gran respeto, aunque también me ha manifestado su intención de ganarnos. Lo mismo que yo le he dicho pero al contrario", comentó.

No te pierdas