Bosh firmó extensión con Miami por 118 mdd

Chris Bosh firmó un contrato que le atará al Miami Heat por otras cinco temporadas, anunció la franquicia en su página en el sitio de la NBA.
Chris Bosh firmó un contrato que le atará al Miami Heat por otras cinco temporadas, anunció la franquicia en su página en el sitio de la NBA.
 Chris Bosh firmó un contrato que le atará al Miami Heat por otras cinco temporadas, anunció la franquicia en su página en el sitio de la NBA.  (Foto: Getty)
Miami, Florida, Estados Unidos (EFE) -
  • El centro recibió el contrato más cuantioso en la historia de la franquicia

Chris Bosh firmó un contrato que le atará al Miami Heat por otras cinco temporadas, anunció la franquicia en su página en el sitio de la NBA. Aunque por política del club no se revelaron los términos del contrato, medios de prensa estadounidenses señalaron que el acuerdo es por 118 millones de dólares y cinco años, el pacto más cuantioso en la historia de la franquicia. El club pactó con Bosh a principios de julio, pero los trámites se retrasaron porque el jugador estaba de vacaciones en el extranjero y debía someterse a un examen físico antes de firmar el contrato. Bosh, que jugará su quinta temporada con el Heat, se comprometió a seguir con el equipo luego del regreso de LeBron James a los Cleveland Cavaliers. En la temporada 2012-2013, Bosh promedió 16.2 puntos con un 52 por ciento de efectividad en sus tiros de campo. Junto a James y el base Dwyane Wade, Bosh formó el famoso "Big Three" de Miami que ganó dos campeonatos consecutivos en cuatro Finales al hilo desde 2010 hasta 2014.

No te pierdas