Los Spurs anunciaron la renovación de Tony Parker

Los San Antonio Spurs llegaron a un acuerdo de renovación con el francés Tony Parker, quien permanecerá en la franquicia por los próximos cuatro años.
Los San Antonio Spurs llegaron a un acuerdo de renovación con el francés Tony Parker, quien permanecerá en la franquicia por los próximos cuatro años.
 Los San Antonio Spurs llegaron a un acuerdo de renovación con el francés Tony Parker, quien permanecerá en la franquicia por los próximos cuatro años.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • El acuerdo es por tres años y el francés ganaría 45 millones de dólares

Los San Antonio Spurs llegaron a un acuerdo de renovación con el francés Tony Parker, quien permanecerá en la franquicia por los próximos cuatro años. El equipo confirmó la extensión del contrato de Parker en su sitio oficial, aunque no especificó los términos. Según algunos medios  locales, el movedor galo ganaría 45 millones de dólares a cambio del acuerdo. Parker aún tenía un año restante en su contrato previo, por lo que seguirá al menos cuatro campañas más en San Antonio. El veterano llegó a los Spurs en 2001 y desde entonces ha ganado cuatro anillos de Campeón de la NBA con la franquicia. El último de ellos fue en la temporada más reciente, cuando el cuadro texano se impuso al Miami Heat de LeBron James en las Finales. Luego de que se confirmara la estancia de Parker en San Antonio, los Spurs regresarán la próxima temporada con su "Big Three" intacto, ya que el poste Tim Duncan y el argentino Manu Ginóbili también seguirán en el equipo. Parker promedió 16.7 puntos, 2.3 rebotes y 5.7 asistencias en la campaña 2013-14, en la que tuvo menos tiempo, aunque fue parte importante en la conquista del quinto título en la historia de la franquicia.

No te pierdas