Congreso Internacional de Deporte Municipal 2014 será en León

El Primer Congreso Internacional de Deporte Municipal 2014 tendrá como sede la ciudad de León, el cual será impartido del 20 al 22 de agosto en el Poliforum.
El Primer Congreso Internacional de Deporte Municipal 2014 tendrá como sede la ciudad de León, el cual será impartido del 20 al 22 de agosto en el Poliforum.
 El Primer Congreso Internacional de Deporte Municipal 2014 tendrá como sede la ciudad de León, el cual será impartido del 20 al 22 de agosto en el Poliforum.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Del 20 al 22 de agosto representantes de diversos países compartirán sus experiencias

El Primer Congreso Internacional de Deporte Municipal 2014 tendrá como sede la ciudad de León, el cual será impartido del 20 al 22 de agosto en el Poliforum. El Congreso Internacional de Deporte Municipal tiene como objetivo, propiciar un espacio de encuentro para el diálogo e intercambio de las prácticas exitosas de los organismos encargados del deporte en los municipios del país. Los puntos a tratar serán en torno a la Activación Física, Desarrollo del Deporte, Recreación, Infraestructura Deportiva, Deporte Selectivo, Medios de Comunicación y Mercadotecnia Deportiva. Durante tres días consecutivos el evento contará con ponencias a cargo de representantes  internacionales de Cuba, España, Colombia y México. Al evento asistirán Carlos Padilla, Presidente del Comité Olímpico Mexicano, Felipe Muñoz, Diputado Federal y Presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Horacio de la Vega, Director del Deporte del Distrito Federal, Jesús Mena, Director General de la Comisión Nacional de Cultura Fisica y Deporte (CONADE), Lourdes Orozco, Directora General de la Comisión Municipal de Deporte y Cultura Fisica de León, México, entre otras personalidades.

No te pierdas