Tiger Woods se retiró del torneo de Akron por lesión

El ex número uno del mundo Tiger Woods se retiró por lesión de la ronda final del Bridgestone Invitational este domingo y dejó serias dudas sobre su condición para el próximo PGA Championship, el...
El ex número uno del mundo Tiger Woods se retiró por lesión de la ronda final del Bridgestone Invitational este domingo y dejó serias dudas sobre su condición para el próximo PGA Championship, el último Major de la temporada.
 El ex número uno del mundo Tiger Woods se retiró por lesión de la ronda final del Bridgestone Invitational este domingo y dejó serias dudas sobre su condición para el próximo PGA Championship, el último Major de la temporada.  (Foto: Getty)
Akron, Ohio, Estados Unidos (EFE) -
  • El veterano dejó dudas sobre su estado de forma camino al último Major del año

El ex número uno del mundo Tiger Woods se retiró por lesión de la ronda final del Bridgestone Invitational este domingo y dejó serias dudas sobre su condición para el próximo PGA Championship, el último Major de la temporada. El PGA Championship se jugará arrancará el 7 de agosto en el Valhalla Golf Club en Louisville, Kentucky, y Woods tenía la esperanza de volver a su mejor forma, con la mira puesta en el récord de 18 Majors ganados por Jack Nicklaus. Woods, de 38 años, se sometió a una cirugía de espalda 31 de marzo para aliviar la presión sobre un nervio pellizcado y este fue apenas su tercer evento desde la operación. El veterano era el campeón defensor del torneo Invitational en Akron, que ganó en ocho oportunidades hasta ahora.

No te pierdas