Ferrer descendió un puesto en clasificación ATP

El español David Ferrer bajó del sexto al séptimo puesto en la clasificación mundial de tenis de la ATP, en una semana con pocas variaciones.
El español David Ferrer bajó del sexto al séptimo puesto en la clasificación mundial de tenis de la ATP, en una semana con pocas variaciones.
 El español David Ferrer bajó del sexto al séptimo puesto en la clasificación mundial de tenis de la ATP, en una semana con pocas variaciones.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • El serbio Novak Djokovic continúa al frente de la clasificación mundial del tenis

El español David Ferrer bajó del sexto al séptimo puesto en la clasificación mundial de tenis de la ATP, en una semana con pocas variaciones. Tras los resultados de los pasados siete días, Ferrer cede su posición al canadiense Milos Raonic, que ocupa ahora su sexta plaza con un total 4.375 puntos. El valenciano es, en estos momentos, séptimo con una puntuación de 4.085. Fue una semana de muy pocos cambios entre los diez primeros. A destacar el descenso del argentino Juan Martín del Potro, que baja dos escalones, del octavo al décimo, en favor del búlgaro Grigor Dimitrov y del británico Andy Murray. Novak Djokovic sigue siendo el líder del ranking ATP. El serbio mantiene su puntuación de 13.130, seguido de cerca por Rafa Nadal, 12,670, y de lejos por Roger Federer, 6.070. Clasificación ATP: 1. Novak Djokovic (SRB) 13.130 puntos 2. Rafael Nadal (ESP) 12.670 3. Roger Federer (SUI) 6.070 4. Stanislas Wawrinka (SUI) 5.770 5. Tomas Berdych (CZE) 4.410

No te pierdas