Alejandra Orozco, sin presión por ganar presea en Nanjing 2014

Alejandra Orozco es una de las esperanzas de medalla en los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014, a pesar de ser Subcampeona Olímpica, no siente la presión de ser una de las más...
Ciudad de México -
  • Los Juegos Olímpicos de Nanjing 2014 se disputarán del 16 al 28 de agosto

Alejandra Orozco es una de las esperanzas de medalla en los Juegos Olímpicos Juveniles de Nanjing 2014, a pesar de ser Subcampeona Olímpica, no siente la presión de ser una de las más experimentadas y también, la abanderada de la Delegación Mexicana.

“Es como el sueño (ganar una medalla), la meta. Pero no me siento presionada, es una competencia y todo puede pasar. Es simplemente pararte en la plataforma, concentrarte y hacer lo que has entrenado para obtener el resultado”, dijo Orozco

“Estoy tranquila y emocionada, es una competencia con la que soñé mucho tiempo. El ‘Pollo’ (Iván García) me comentaba cuando había ido a Singapur, pues yo quería ir. Ahora, ser la abanderada y estar aquí presente es algo que me motiva a lograr más”, expresó.

 

EMOCIONADA POR COMPETIR EN JUEGOS OLÍMPICOS DE LA JUVENTUD 

Orozco no ocultó su emoción de participar por primera vez en la justa Olímpica.

 

“Esto nos va a pasar una vez en la vida, los Olímpicos Juveniles. Ya todos queremos estar allá”

La clavadista mexicana es una de los 78 deportistas de la Delegación Nacional que tomará parte en China, del 16 al 28 de agosto, casi el doble (41) de los deportistas que asistieron a Singapur 2010.

La clavadista dijo que el equipo mexicano en general es fuerte y dará su máximo esfuerzo en cada una de sus competencias.

Orozco fue segunda en Londres 2012 como pareja Paola Espinosa ; es considerada una de las principales promesas en el ciclo olímpico que concluirá en los Olímpicos de Rio de Janeiro 2016.

No te pierdas