México 75, Puerto Rico 65; Ayón lideró remontada

La selección de México que participa en el Campeonato Centrobasket Varonil Nayarit 2014, amarró el primer lugar del Grupo B, al vencer a su similar de Puerto Rico 75-65, con lo que se clasificó a...
La selección de México que participa en el Campeonato Centrobasket Varonil Nayarit 2014, amarró el primer lugar del Grupo B, al vencer a su similar de Puerto Rico 75-65, con lo que se clasificó a Semifinales instancia en la que se medirá ante Cuba.
 La selección de México que participa en el Campeonato Centrobasket Varonil Nayarit 2014, amarró el primer lugar del Grupo B, al vencer a su similar de Puerto Rico 75-65, con lo que se clasificó a Semifinales instancia en la que se medirá ante Cuba.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • El Tri de Basquetbol enfrentará a Cuba en las Semifinales del Centrobasket en Nayarit

La selección de México que participa en el Campeonato Centrobasket Varonil Nayarit 2014, amarró el primer lugar del Grupo B, al vencer a su similar de Puerto Rico 75-65, con lo que se clasificó a Semifinales instancia en la que se medirá ante Cuba. A pesar de estar en desventaja en el marcador la mayor parte del partido, el combinado nacional lució a la defensiva en el último periodo para obtener el triunfo ante el festejo de los aficionados que se dieron cita en el Auditorio de la Gente, en Tepic.  El equipo mexicano consiguió su cuarta victoria del certamen y mantiene el invicto en el certamen. Al final del partido Héctor Hernández destacó el trabajo en conjunto sobre todo en zona defensiva para superar a uno de los considerados como  favoritos para conseguir el título centroamericano. "Fue un partido en el que tuvimos altas y bajas, pero gracias a Dios las cosas salieron como esperábamos en el último cuarto. El ser primeros de grupo nos da confianza para continuar con este ritmo de juego" destacó.  "Mañana nos enfrentamos a Cuba, sabemos que desde ahora ya no hay rivales fáciles y tenemos que darlo todo en la duela. Salir adelante mañana y estar muy atentos en defensa", dijo Hernández. En el Grupo A, el equipo de República Dominicana logró el primer lugar al derrotar 76-72 a Cuba que fue segundo, por lo que la otra semifinal será entre boricuas y quisqueyanos.

No te pierdas