Suárez dio la sorpresa y eliminó a Sharapova en Montreal

La tenista española Carla Suárez, preclasificada 14 del WTA Premier 5 de Montreal, dio la gran sorpresa de la jornada al superar en tercera ronda a la rusa Maria Sharapova, cuarta favorita, por...
La tenista española Carla Suárez, preclasificada 14 del WTA Premier 5 de Montreal, dio la gran sorpresa de la jornada al superar en tercera ronda a la rusa Maria Sharapova, cuarta favorita, por 6-2, 4-6, 6-2 después de dos horas y 22 minutos.
 La tenista española Carla Suárez, preclasificada 14 del WTA Premier 5 de Montreal, dio la gran sorpresa de la jornada al superar en tercera ronda a la rusa Maria Sharapova, cuarta favorita, por 6-2, 4-6, 6-2 después de dos horas y 22 minutos.  (Foto: Getty)
Montreal, Canadá (Reuters) -
  • Caroline Wozniacki avanzó a Cuartos de Final tras superar a  Shelby Rogers

La tenista española Carla Suárez, preclasificada 14 del WTA Premier 5 de Montreal, dio la gran sorpresa de la jornada al superar en tercera ronda a la rusa Maria Sharapova, cuarta favorita, por 6-2, 4-6, 6-2 después de dos horas y 22 minutos de juego. La grancanaria aprovechó la segunda bola de partido de que dispuso para derrotar a Sharapova, en un partido que se suspendió dos veces por la lluvia, y al tiempo vengó la derrota de su compatriota y compañera de dobles Garbiñe Muguruza.  

No te pierdas