Tsonga arrolló a Djokovic en Toronto

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, perdió este jueves por un fácil 6-2, 6-2 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto.
El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, perdió este jueves por un fácil 6-2, 6-2 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto.
 El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, perdió este jueves por un fácil 6-2, 6-2 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto.  (Foto: Getty)
Toronto, Canadá (EFE) -
  • "Nole" cedió al cabo de 63 minutos tras perder su saque cuatro veces

El serbio Novak Djokovic, número uno mundial, perdió este jueves por un fácil 6-2, 6-2 ante el francés Jo-Wilfried Tsonga en la tercera ronda del Masters 1000 de Toronto. "Nole", que necesitó casi tres horas para despachar al francés Gael Monfils en su debut en Toronto el martes, parecía insuficientemente preparado contra Tsonga, el preclasificado 13 del certamen. Djokovic, Campeón de Wimbledon este año, terminó con 18 errores no forzados y perdió su saque en cuatro ocasiones. "No jugué ni siquiera cerca de lo que pensaba antes de salir a la cancha, simplemente no pasaba nada, ninguna línea de base, ni el servicio o el retorno", dijo Djokovic. "Fue en general muy mal día, con un muy bajo rendimiento. No podía hacer mucho". Tsonga salvó un punto de quiebre en el juego final, mientras Djokovic cedió al cabo de 63 minutos de juego. "Obviamente, me siento decepcionado, y estoy tratando de entender lo que hice mal. La confianza es lo más difícil de conseguir, pero también lo más fácil de perder", manifestó Djokovic. "Pero al final del día, no es el primer partido y el último partido que pierdo en mi carrera". Djokovic llegó a Canadá tras ganar cinco de los últimos seis Masters 1000 que había disputado y l

No te pierdas