Las hermanas Williams chocarán en las Semifinales en Montreal

La estadounidense Venus Williams paró en seco las aspiraciones de la española Carla Suárez tras vencerla en Cuartos de Final del torneo WTA Premier 5 de Montreal, por 4-6, 6-2, 6-3 en dos horas y...
La estadounidense Venus Williams paró en seco las aspiraciones de la española Carla Suárez tras vencerla en Cuartos de Final del torneo WTA Premier 5 de Montreal, por 4-6, 6-2, 6-3 en dos horas y 11 minutos.
 La estadounidense Venus Williams paró en seco las aspiraciones de la española Carla Suárez tras vencerla en Cuartos de Final del torneo WTA Premier 5 de Montreal, por 4-6, 6-2, 6-3 en dos horas y 11 minutos.  (Foto: Getty, )
Montreal, Canadá (Reuters) -
  • Serena lleva ventaja de 14-10 sobre su hermana mayor, Venus

La estadounidense Venus Williams paró en seco las aspiraciones de la española Carla Suárez tras vencerla en Cuartos de Final del torneo WTA Premier 5 de Montreal, por 4-6, 6-2, 6-3 en dos horas y 11 minutos. La española, decimocuarta preclasificada, fue la gran sorpresa del certamen al dejar fuera en la anterior ronda a la rusa María Sharapova, cuarta favorita. Venus se medirá en Semifinales a su hermana Serena, favorita número uno, quien eliminó a la danesa Caroline Wozniacki por parciales de 4-6, 7-5 y 7-5. En los enfrentamientos particulares entre hermanas, Serena lleva ventaja de 14-10, y ha ganado los últimos cinco encuentros, mientras la más reciente victoria de Venus fue en Dubai en 2009. El torneo de Montreal es la última parada de preparación para las Williams y otras estrellas de la WTA, antes del US Open que arrancará el 25 de agosto en New York.

No te pierdas