Serena eludió amenaza de Wozniacki en Montreal

La número uno del mundo, Serena Williams, logró un peleado triunfo de 4-6, 7-5, 7-5 sobre la danesa Caroline Wozniacki este viernes, para avanzar a las Semifinales del torneo WTA Premier 5 de...
La número uno del mundo, Serena Williams, logró un peleado triunfo de 4-6, 7-5, 7-5 sobre la danesa Caroline Wozniacki este viernes, para avanzar a las Semifinales del torneo WTA Premier 5 de Montreal.
 La número uno del mundo, Serena Williams, logró un peleado triunfo de 4-6, 7-5, 7-5 sobre la danesa Caroline Wozniacki este viernes, para avanzar a las Semifinales del torneo WTA Premier 5 de Montreal.  (Foto: Getty)
Montreal, Canadá (EFE) -
  • La estadounidense espera por su hermana Venus o Carla Suárez

La número uno del mundo, Serena Williams, logró un peleado triunfo de 4-6, 7-5, 7-5 sobre la danesa Caroline Wozniacki este viernes, para avanzar a las Semifinales del torneo WTA Premier 5 de Montreal. La estadounidense Williams, quien levantó la corona canadiense el año pasado cuando el torneo se celebró en Toronto, luchó contra un punto de set en contra y un quiebre para estirar su récord personal contra la danesa a siete victorias por una derrota. Wozniacki, ex número uno del mundo y preclasificada 11 ahora en Montreal 2014, reclamó su única victoria sobre Williams en la Final de Miami en 2012. En Semifinales del sábado, Serena podría encontrarse con su hermana Venus, quien jugará más tarde este viernes contra la española Carla Suárez Navarro. Suárez Navarro viene de una sorpresiva victoria en tres sets sobre la rusa Maria Sharapova, vigente Campeona de Roland Garros.

No te pierdas