LeBron y el Heat se reencotrarán en duelo amistoso

LeBron James jugará su primer partido contra su ex equipo, Miami Heat, cuando los Cleveland Cavaliers viajen a Brasil en octubre para el segundo partido de exhibición en la historia de la NBA en...
LeBron James jugará su primer partido contra su ex equipo, Miami Heat, cuando los Cleveland Cavaliers viajen a Brasil en octubre para el segundo partido de exhibición en la historia de la NBA en Sudamérica.
 LeBron James jugará su primer partido contra su ex equipo, Miami Heat, cuando los Cleveland Cavaliers viajen a Brasil en octubre para el segundo partido de exhibición en la historia de la NBA en Sudamérica.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • Cleveland enfrentará a Miami el 11 de octubre en Río de Janeiro

LeBron James jugará su primer partido contra su ex equipo, Miami Heat, cuando los Cleveland Cavaliers viajen a Brasil en octubre para el segundo partido de exhibición en la historia de la NBA en Sudamérica. El encuentro amistoso Cleveland-Miami tendrá lugar el 11 de octubre en Río de Janeiro y es parte de la serie de juegos globales que la NBA realizará antes del inicio de la temporada 2014-2015. Los Cavaliers de James abrirán la pretemporada en casa contra el club israelí Maccabi Tel Aviv el 5 de octubre. James volvió a firmar con Cleveland como agente libre el mes pasado después de cuatro temporadas con Miami, donde ganó dos títulos. Los Cavaliers dieron a conocer este viernes su calendario de pretemporada, que incluye un partido el 15 de octubre contra Indiana Pacers en Cincinnati y otro ante Chicago Bulls en Columbus el 20 de octubre, en el campus de la Universidad Estatal de Ohio.

No te pierdas