Mexicano terminó quinto en Copa Mundial de Clavados de Altura

El mexicano Jonathan Paredes acabó en el quinto sitio de la primera Copa del Mundo de Clavados de Altura de la Federación Internacional de Natación (FINA), que se realizó en Kazán, Rusia, donde el...
El mexicano Jonathan Paredes acabó en el quinto sitio de la primera Copa del Mundo de Clavados de Altura de la Federación Internacional de Natación (FINA), que se realizó en Kazán, Rusia, donde el ganador fue el colombiano Orlando Duque.
 El mexicano Jonathan Paredes acabó en el quinto sitio de la primera Copa del Mundo de Clavados de Altura de la Federación Internacional de Natación (FINA), que se realizó en Kazán, Rusia, donde el ganador fue el colombiano Orlando Duque.  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Jonathan Paredes sumó 525.50 puntos en la competencia realizada en Rusia

El mexicano Jonathan Paredes acabó en el quinto sitio de la primera Copa del Mundo de Clavados de Altura de la Federación Internacional de Natación (FINA), que se realizó en Kazán, Rusia, donde el ganador fue el colombiano Orlando Duque. Paredes sumó en sus cinco saltos 525.50 puntos para colocarse en el quinto puesto, en tanto que el colombiano y monarca mundial de Barcelona 2013, obtuvo la medalla de Oro al acumular 601.20 unidades, seguido del británico Gary Hunt con 580.05 y del estadounidense LoBue Seteve con 571.70. Mientras que el otro mexicano Sergio Guzmán se fue hasta el sitio 17 de 18 competidores. El entrenador de los competidores mexicanos, Antonio Martínez, resaltó que Jonathan Paredes, Sergio Guzmán y Adriana Jiménez clasificaron a la segunda Copa del Mundo de Saltos de Altura FINA a celebrarse en Dubai entre febrero o marzo del siguiente año. "Fue una buena participación, se está abriendo camino en esta disciplina y lo importante es que se aseguró la participación de los tres mexicanos en la Copa del Mundo del próximo año", expuso.

No te pierdas