LeBron vs. Heat, en duelo navideño de NBA

La NBA publicó el calendario oficial para la temporada 2014-15 y confirmó el encuentro que disputarán los Cleveland Cavaliers y el Miami Heat el 25 de diciembre en el marco de las fiestas navideñas.
La NBA publicó el calendario oficial para la temporada 2014-15 y confirmó el encuentro que disputarán los Cleveland Cavaliers y el Miami Heat el 25 de diciembre en el marco de las fiestas navideñas.
 La NBA publicó el calendario oficial para la temporada 2014-15 y confirmó el encuentro que disputarán los Cleveland Cavaliers y el Miami Heat el 25 de diciembre en el marco de las fiestas navideñas.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • Los San Antonio Spurs protagonizarán el duelo inaugural ante los Dallas Mavericks

La NBA publicó el calendario oficial para la temporada 2014-15 y confirmó el encuentro que disputarán los Cleveland Cavaliers y el Miami Heat el 25 de diciembre en el marco de las fiestas navideñas. LeBron James, quien dejó al Heat para regresar a Cleveland en la agencia libre, se reencontrará con sus ex compañeros por primera vez en un juego de temporada regular en Miami a finales del año. Antes, lo hará en un cotejo amistoso de pretemporada que se jugará  el 11 de octubre en Sao Paulo, como parte de la serie internacional de la liga. Los otros dos enfrentamientos de Navidad serán Oklahoma City Thunder en San Antonio Spurs y Golden State Warriors en Los Ángeles Clippers. Por otro lado, los Spurs estrenarán su título en el duelo inaugural de la campaña, frente a sus rivales estatales, los Dallas Mavericks. El partido se llevará a cabo el 28 de octubre en el AT&T Center y los jugadores de San Antonio recibirán sus anillos de Campeones durante una ceremonia previa al arranque de las hostilidades. También el 28 de octubre, Los Ángeles Lakers, liderados por el veterano Kobe Bryant, abrirán su temporada en casa contra los Houston Rockets en el partido que cerrará la jornada. Kevin Durant y James, últimos dos Jugadores Más Valiosos de la liga, debutarán ante los Portland Trail Blazers (29 de octubre) y New York Knicks (30 de octubre), de forma respectiva. Mientras que el regreso de Derrick Rose a las duelas de la NBA será cuando los Chicago Bulls visiten a los Knicks en el Madison Square Garden el 29 de octubre. El nuevo calendario de la NBA dará una semana completa de descanso a todos los equipos a la mitad de la campaña, justo cuando se disputa el Juego de Estrellas.

No te pierdas