Serena Williams debutó con triunfo sobre Stosur en 'Cincy'

La estadounidense Serena Williams, primera favorita, y la española Carla Suárez Navarro, decimoquinta sembrada, avanzaron este miércoles en el torneo WTA Premier 5 de Cincinnati, al vencer en...
La estadounidense Serena Williams, primera favorita, y la española Carla Suárez Navarro, decimoquinta sembrada, avanzaron este miércoles en el torneo WTA Premier 5 de Cincinnati, al vencer en segunda ronda a sus respectivas rivales.
 La estadounidense Serena Williams, primera favorita, y la española Carla Suárez Navarro, decimoquinta sembrada, avanzaron este miércoles en el torneo WTA Premier 5 de Cincinnati, al vencer en segunda ronda a sus respectivas rivales.  (Foto: Getty)
Cincinnati, Ohio, Estados Unidos (EFE) -
  • Andy Murray y Tommy Robredo también avanzaron a la siguiente ronda 

La estadounidense Serena Williams, primera favorita, y la española Carla Suárez Navarro, decimoquinta sembrada, avanzaron este miércoles en el torneo WTA Premier 5 de Cincinnati, al vencer en segunda ronda a sus respectivas rivales. Williams, líder del ranking mundial en la WTA, superó en un reñido encuentro con dos tie-break a la australiana Samantha Stosur con parciales de 7-6(7), 7-6(7), mientras que la española Suárez Navarro lo hizo sobre la francesa Pauline Parmentier en sets corridos de 6-3, 7-5. La sorpresa en la rama femenina fue la eliminación de la checa Petra Kvitova, tercera cabeza de serie, quien cayó ante la ucraniana Elina Svitolina con parciales de 6-2, 7-6(2). En la rama varonil (ATP Masters 1000), el español Tommy Robredo (N.16) y el escocés Andy Murray, octavo preclasificado, dejaron fuera a sus respectivos rivales también en segunda ronda. Robredo dispuso del local Sam Querrey en dos sets por 6-2, 6-4 y Murray del portugués Joao Sousa en un doble 6-3.

No te pierdas