Benneteau despachó a Wawrinka en Cincinnati

El francés Julien Benneteau sorprendió con un juego sólido al suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, para avanzar este viernes a Semifinales del Másters 1000 de Cincinnati.
El francés Julien Benneteau sorprendió con un juego sólido al suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, para avanzar este viernes a Semifinales del Másters 1000 de Cincinnati.
 El francés Julien Benneteau sorprendió con un juego sólido al suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, para avanzar este viernes a Semifinales del Másters 1000 de Cincinnati.  (Foto: Getty, )
Cincinnati, Ohio, Estados Unidos (EFE) -
  • El número 41 del mundo enfrentará a David Ferrer en las Semifinales

El francés Julien Benneteau sorprendió con un juego sólido al suizo Stanislas Wawrinka, tercer favorito, para avanzar este viernes a Semifinales del Másters 1000 de Cincinnati. Benneteau ganó 12 de los últimos 15 juegos para bajar al Campeón del Abierto de Australia por 1-6, 6-1, 6-2, y acceder a su primera Semifinal en Cincinnati. El francés, clasificado número 41 en el mundo, disparó nueve aces y quebró el servicio del suizo en cuatro ocasiones en un partido que duró 80 minutos. Benneteau se enfrentará por una plaza en la final al español David Ferrer (N.6), ganador por 6-4, 3-6, 6-3 de su compatriota Tommy Robredo, que venía de eliminar al número uno del mundo Novak Djokovic en la tercera ronda. Otro que selló pasaje a Semifinales fue el canadiense Milos Raonic (N.5), que superó por 6-1, 6-0 al italiano Fabio Fognini (N.15), y su próximo rival saldrá del duelo que sostendrán el ex número uno mundial Roger Federer (N.2) y el escocés Andy Murray (N.8). SERENA VS. WOZNIACKI, EN SEMIFINALES La número uno del mundo Serena Williams también accedió a Semifinales del torneo Premier 5 de la WTA en Cincinnati, al vencer 6-1, 6-3 a la serbia Jelena Jankovic. Williams, que cayó ante su hermana mayor Venus en las Semifinales en Montreal la semana pasada, sólo necesitó 58 minutos para someter a Jankovic, la octava cabeza de serie. Por un lugar en la final, Serena enfrentará a la danesa Caroline Wozniacki (N.12), que se impuso a la polaca Agnieszka Radwanska (N.4) por 6-4, 7-6(5).

No te pierdas