Ivanovic frenó a Sharapova y jugará la Final de 'Cincy'

La serbia Ana Ivanovic, novena preclasificada, venció a la rusa Maria Sharapova por parciales 6-2, 5-7, 7-5 en una Semifinal de alarido y jugará la Final del WTA Premier 5 de Cincinnati ante...
La serbia Ana Ivanovic, novena preclasificada, venció a la rusa Maria Sharapova por parciales 6-2, 5-7, 7-5 en una Semifinal de alarido y jugará la Final del WTA Premier 5 de Cincinnati ante Serena Williams.
 La serbia Ana Ivanovic, novena preclasificada, venció a la rusa Maria Sharapova por parciales 6-2, 5-7, 7-5 en una Semifinal de alarido y jugará la Final del WTA Premier 5 de Cincinnati ante Serena Williams.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • La serbia dejó ir una ventaja de dos quiebres en el segundo set, pero salvó el partido en el tercero

La serbia Ana Ivanovic, novena preclasificada, venció a la rusa Maria Sharapova por parciales 6-2, 5-7, 7-5 en una Semifinal de alarido y jugará la Final del WTA Premier 5 de Cincinnati ante Serena Williams. Ivanovic tenía contra la pared a "Masha", con un set y dos quiebres a favor en la segunda manga (4-0), pero la quinta sembrada sacó su casta de campeona y se levantó para llevarse el parcial. Con el momento anímico de su lado, Sharapova lució más dominante en el set definitivo y llegó a estar un quiebre arriba en varias ocasiones, pero la serbia regresaba una vez tras otra. Ivanovic salvó un matchpoint en el décimo game del tercer set y tomó la iniciativa de cara al cierre para sellar un nuevo quiebre y el encuentro a su favor con un winner de derecha en el duodécimo juego, tras dos y 46 minutos de partido. La ex número uno del mundo avanzó por segunda vez en su carrera a la Final del Western and Southern Open y buscará el título ante la actual líder del ranking el domingo. Williams tiene marca de 6-1 ante la balcánica. El único triunfo de Ivanovic sobre la estadounidense fue en la cuarta ronda del pasado Abierto de Australia.

No te pierdas