Veracruz prometió los mejores JCC de la historia

El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, supervisó los avances que registra la infraestructura deportiva de esta ciudad, subsede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y...
El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, supervisó los avances que registra la infraestructura deportiva de esta ciudad, subsede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
 El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, supervisó los avances que registra la infraestructura deportiva de esta ciudad, subsede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.
Ciudad de México -
  • Tenemos todo el respaldo y apoyo del Gobierno de la República, puntualiza el ejecutivo estatal

El Gobernador del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, supervisó los avances que registra la infraestructura deportiva de esta ciudad, subsede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014. Acompañaron a Duarte de Ochoa, el titular de la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP), Gerardo Buganza Salmerón, y el subsecretario de dicha dependencia, Caleb Navarro Kloss. El mandatario estatal supervisó los avances que presenta el complejo deportivo xalapeño, integrado por el Estadio Heriberto Jara Corona, el Gimnasio C y el Gimnasio Omega. “Tenemos garantizada la continuidad de las obras y de la organización, lo que puedo decir y con toda puntualidad es que vamos a hacer los mejores Juegos Centroamericanos en toda la historia”,expresó. “Nos hemos preparado, hemos tenido todo el apoyo y respaldo del Gobierno de la República, hemos venido imprimiéndole alma, corazón, espíritu y ganas, lo hemos hecho con una gran estrategia”, dijo el también Presidente del COVER 2014. El mandatario estatal expuso que no tan sólo se han aplicado oportunamente los recursos federales, sino también, los beneficios económicos de la entidad, en la organización y generación de infraestructura para la justa regional. “Todo está transparentado, todo se ha manejado a través de un fideicomiso público, todo se ha venido desarrollando en tiempo y forma, tan es así que ustedes se dan cuenta del avance puntual de las obras.

No te pierdas