Djokovic debutará ante Schwartzman en US Open

El tenista serbio Novak Djokovic, el primer cabeza de serie en el US Open, debutará contra el argentino Diego Sebastián Schwartzman, mientras el suizo Roger Federer se medirá con el australiano...
El tenista serbio Novak Djokovic, el primer cabeza de serie en el US Open, debutará contra el argentino Diego Sebastián Schwartzman, mientras el suizo Roger Federer se medirá con el australiano Marinko Matosevic.
 El tenista serbio Novak Djokovic, el primer cabeza de serie en el US Open, debutará contra el argentino Diego Sebastián Schwartzman, mientras el suizo Roger Federer se medirá con el australiano Marinko Matosevic.  (Foto: Getty, )
New York, Estados Unidos (Reuters) -
  • El suizo Roger Federer, segundo favorito, arrancará frente Marinko Matosevic
  • Serenal Williams arrancará su defensa ante Taylor Townsend

El tenista serbio Novak Djokovic, el primer cabeza de serie en el US Open, debutará contra el argentino Diego Sebastián Schwartzman, mientras el suizo Roger Federer se medirá con el australiano Marinko Matosevic. Djokovic se encontraría en rondas sucesivas con el luxemburgués Gilles Muller, el español Guillermo García López o el estadounidense John Isner, antes de llegar a Cuartos ante el británico Andy Murray, de cumplirse los pronósticos. Federer, por su parte, se mediría en las primeros cuadros con el español Albert Ramos, el croata Ivo Karlovic o el italiano Fabio Fognini previo a un hipotético cruce con el búlgaro Grigor Dimitrov en Cuartos. En el cuadro femenino, la estadounidense Serena Williams, gran favorita después de lograr el año pasado su quinto título en Flushing Meadows, debutará ante su compatriota Taylor Townsend. Por su partem la segunda cabeza de serie, la rumana Simona Halep, arrancará contra la estadounidense Danielle Collins. En rondas sucesivas, y con base en los pronósticos, Serena Williams enfrentaría a la italiana Francesca Schiavone, la estadounidense Varvara Lepchenko y la española Carla Suárez, antes de llegar a Cuartos frente a la serbia Ana Ivanovic. Halep, por su parte, se mediría en los siguientes partidos con la española María Teresa Torró-Flor, la también española Garbine Muguruza y la italiana Sara Errani, previo a un posible duelo en Cuartos con la rusa Maria Sharapova.

No te pierdas