Tri de basquetbol perdió duelo de preparación vs. Ucrania

La Selección Mexicana de Basquetbol sumó su cuarta derrota al hilo en los duelos de preparación previo al Mundial de España, tras caer por 73-55 ante Ucrania en el Torneo Ciudad de Badalona.
La Selección Mexicana de Basquetbol sumó su cuarta derrota al hilo en los duelos de preparación previo al Mundial de España, tras caer por 73-55 ante Ucrania en el Torneo Ciudad de Badalona.
 La Selección Mexicana de Basquetbol sumó su cuarta derrota al hilo en los duelos de preparación previo al Mundial de España, tras caer por 73-55 ante Ucrania en el Torneo Ciudad de Badalona.  (Foto: Reuters, )
Ciudad de México -
  • El equipo de Sergio Valdeolmillos no ha ganado tras conquistar el título del Centrobasket
  • Debutará contra Lituania en el Mundial el próximo 30 de agosto

La Selección Mexicana de Basquetbol sumó su cuarta derrota al hilo en los duelos de preparación previo al Mundial de España, tras caer la noche del miércoles por 73-55 ante Ucrania en el Torneo Ciudad de Badalona. El cuadro ucraniano perforó al Tricolor con 14 triples, cinco de ellos encestados por el movedor Eugene Jeter, quien juega en el Shandong Lions de la liga china. Ucrania mantuvo el control de las acciones durante todo el partido y nunca dejaron que México se acercara a menos de 11 puntos. }Jeter, nacido en Los Ángeles y naturalizado ucraniano, lideró el ataque de su equipo con 17 puntos. Mientras que por el lado mexicano, Gustavo Ayón fue el elemento más destacado, con 13 puntos. A 10 días de su debut en la justa mundialista, el Tri no ha ganado desde que conquistara el título del Centrobasket de forma invicta en Nayarit. Antes de la derrota contra Ucrania, los pupilos de Sergio Valdeolmillos sucumbieron frente a Argentina. Brasil y Senegal. La escuadra mexicana debutará en el Mundial FIBA el próximo 30 de agosto contra Lituania en la Arena Gran Canaria de Las Palmas.

No te pierdas