México puede ganar más preseas en Nanjing: Laura Sánchez

La clavadista Laura Sánchez auguró más medallas para la Delegación Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
La clavadista Laura Sánchez auguró más medallas para la Delegación Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.
 La clavadista Laura Sánchez auguró más medallas para la Delegación Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La medallista Olímpica aplaudió la actuación de Alejandra Orozco en clavados

La clavadista Laura Sánchez auguró más medallas para la Delegación Mexicana que participa en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014. Sánchez, quien cuenta con la experiencia de haber participado en tres Juegos Olímpicos, aseguró que el fogueo que tienen algunos elementos que conforman el seleccionado sirvió para ofrecer los resultados hasta ahora obtenidos. México cosechó cuatro medallas está jornada y son 10 las que acumulan hasta el momento en la justa juvenil Olímpica. “Es algo muy bueno, que cada vez haya mejores jóvenes, con más calidad; eso le da un muy buen nivel a México y eso se refleja en los eventos que tienen a nivel mundial”, dijo la medallista Olímpica. Por otro lado, Sánchez aplaudió la presea ganada por Alejandra Orozco en clavados, y le envió un mensaje a la tapatía y a Rodrigo Diego, quien hoy se colgó la Plata en Trampolín 3m. “Que se concentren en lo que tienen que hacer, que disfruten mucho su evento, es una competencia muy importante y tato ‘Ale’ como el ‘Rorro’ tienen clavados para dar una buena pelea por México”, expresó.

No te pierdas