Clippers extendieron contrato al coach Doc Rivers

Los Ángeles Clippers extendieron contrato al entrenador Doc Rivers hasta la temporada del 2018-19, anunció este miércoles la directiva del equipo de la NBA.
Los Ángeles Clippers extendieron contrato al entrenador Doc Rivers hasta la temporada del 2018-19, anunció este miércoles la directiva del equipo de la NBA.
 Los Ángeles Clippers extendieron contrato al entrenador Doc Rivers hasta la temporada del 2018-19, anunció este miércoles la directiva del equipo de la NBA.  (Foto: Getty)
Los Ángeles, California, Estados Unidos (EFE) -
  • Steve Ballmer, nuevo dueño del equipo, ratificó la permanencia del veterano entrenador

Los Ángeles Clippers extendieron contrato al entrenador Doc Rivers hasta la temporada del 2018-19, anunció este miércoles la directiva del equipo de la NBA. Rivers llevó a los Clippers al mejor récord (57-25) en su historia y un segundo título consecutivo de la División del Pacífico en la Conferencia Oeste en su primera temporada con el club. Su futuro con los Clippers se había vuelto incierto a raíz del escándalo que involucró al ex propietario Donald Sterling. Sterling recibió una suspensión de por vida de la NBA por los comentarios racistas y fue obligado a vender el equipo a Steve Ballmer, ex director ejecutivo de Microsoft. "Este es un día importante para esta organización", dijo el nuevo propietario Ballmer en un comunicado. "Estoy muy emocionado de trabajar con Doc durante mucho tiempo a medida que construimos una cultura de campeonato que dará resultados tanto dentro como fuera de la cancha", agregó el nuevo dueño. Rivers, de 52 años, también es Presidente de Operaciones del equipo angelino. "Steve (Ballmer) ha demostrado una clara voluntad y está decidido hacer de los Clippers uno de los equipos de primera clase más elitista y organizaciones de campeonato en todos los deportes profesionales", dijo Rivers. Rivers arribó a Los Ángeles después de un periodo de nueve años con los Boston Celtics, a quienes lideró al título de la NBA en el 2008.

No te pierdas