Simona Halep dijo adiós al US Open

La rumana Simone Halep, segunda favorita del US Open, se despidió del torneo este viernes al perder su partido de tercera ronda contra la croata Mirjana Lucic-Baroni, una veterana de 32 años que...
La rumana Simone Halep, segunda favorita del US Open, se despidió del torneo este viernes al perder su partido de tercera ronda contra la croata Mirjana Lucic-Baroni, una veterana de 32 años que hace 15 años fue semifinalista en Wimbledon.
 La rumana Simone Halep, segunda favorita del US Open, se despidió del torneo este viernes al perder su partido de tercera ronda contra la croata Mirjana Lucic-Baroni, una veterana de 32 años que hace 15 años fue semifinalista en Wimbledon.  (Foto: Getty)
New York, Estados Unidos (EFE) -
  • La veterana Mirjana Lucic-Baroni derrotó a la segunda preclasificada en dos sets

La rumana Simone Halep, segunda favorita del US Open, se despidió del torneo este viernes al perder su partido de tercera ronda contra la croata Mirjana Lucic-Baroni, una veterana de 32 años que hace 15 años fue semifinalista en Wimbledon. Halep, de 22 años y finalista del Roland Garros en junio pasado, dejó todas sus reservas en un agotador primer set para sucumbir finalmente con parciales de 7-6(6), 6-2 al cabo de una hora y 34 minutos de juego. La rumana cometió 23 errores no forzados, 13 menos que su rival, pero colocó sólo 17 tiros ganadores por 31 la croata, que se apoyó además en un servicio potente, de hasta 181 kilómetros por hora. En Octavos de Final, Lucic-Baroni, 121 del ranking, se medirá a la italiana Sara Errani (N.13), que sacó del torneo a la dos veces campeona Venus Williams por parciales de 6-0, 0-6, 7-6 ().

No te pierdas