Precios para JO de Río 2016, similares a Londres

Las entradas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán en términos generales un poco más baratas que las de Londres 2012, y sólo las sesiones decisivas de futbol, voleibol de sala, balonmano,...
Las entradas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán en términos generales un poco más baratas que las de Londres 2012, y sólo las sesiones decisivas de futbol, voleibol de sala, balonmano, judo y taekwondo tendrán precios más elevados...
 Las entradas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán en términos generales un poco más baratas que las de Londres 2012, y sólo las sesiones decisivas de futbol, voleibol de sala, balonmano, judo y taekwondo tendrán precios más elevados...  (Foto: Getty)
Ciudad de México (Reuters) -
  • En Río se mantienen en la segunda categoría de precios la natación y la gimnasia

Las entradas para los Juegos Olímpicos de Río 2016 serán en términos generales un poco más baratas que las de Londres 2012, y sólo las sesiones decisivas de futbol, voleibol de sala, balonmano, judo y taekwondo tendrán precios más elevados que cuatro años atrás. Si en Londres el atletismo fue el deporte con los boletos más costosos (866 euros), en Río a esta disciplina se unen el baloncesto, el voleibol en sala y el voley playa como las más caras para los aficionados, con entradas a 396 euros (al cambio actual) para las Finales, según los precios develados ayer por la organización. En un segundo escalón para 2012 coincidieron la gimnasia, la natación y el voley playa, con las entradas más caras a 537 euros.

En Río se mantienen en la segunda categoría de precios la natación y la gimnasia, pero se les une el futbol, todos ellos con un tope de 297 euros. Los pases más caros para la final masculina de futbol londinense costaron 220 euros. En voleibol pasan de 221 a 396 euros; en balonmano y judo de 149 a 231; y en taekwondo de 113 a 138. Las subidas coinciden con deportes de gran popularidad en Brasil. Las ceremonias de inauguración y clausura, siempre las citas con los precios más elevados de los Juegos, bajan de 2,403 a 1,518 euros en el caso de la apertura y de los 1,791 a los 999 en el de la clausura, en el supuesto de que se busquen las mejores entradas. Las más económicas, en cambio, cuestan más que en Londres: 66 euros frente a 24.

No te pierdas