Jesús Mena retomó labores al frente de la CONADE

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) anunció en un comunicado el regreso de Jesús Mena a la Dirección General del organismo, tras un periodo corto de ausencia.
La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) anunció en un comunicado el regreso de Jesús Mena a la Dirección General del organismo, tras un periodo corto de ausencia.
 La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) anunció en un comunicado el regreso de Jesús Mena a la Dirección General del organismo, tras un periodo corto de ausencia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El dirigente se ausentó del cargo ocho días para arreglar asuntos personales

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) anunció en un comunicado el regreso de Jesús Mena a la Dirección General del organismo, tras un periodo corto de ausencia. "Tal como se informó el pasado miércoles 10 de septiembre en un comunicado, este jueves 18 el Licenciado Jesús Mena Campos retoma sus actividades al frente de la Dirección General de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte". Mena abandonó el puesto al solicitar una licencia para atender asuntos personales, según informó la revista Proceso el miércoles de la semana pasada. Varias fuentes revelaron que el dirigente había dejado su puesto por las discrepancias que tenía con el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayfett. Othón Díaz, Subdirector de Calidad en el Deporte de CONADE, afirmó un día después que todo fue un mal entendido, pues Mena había solicitado sólo un permiso temporal y que volvería a sus labores en menos de 20 días. Mena, ex clavadista y medallista de bronce en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988, tomó el cargo al frente de la CONADE en diciembre de 2012, para suplir a Bernardo de la Garz

No te pierdas