Gustavo Ayón, cerca de cerrar contrato con Real Madrid

El "Titán" del basquetbol mexicano ya está en Madrid; Gustavo Ayón podría estampar esta semana su firma con el Real Madrid y estaría disponible para jugar la Supercopa que se disputa en Vitoria el...
El "Titán" del basquetbol mexicano ya está en Madrid; Gustavo Ayón podría estampar esta semana su firma con el Real Madrid y estaría disponible para jugar la Supercopa que se disputa en Vitoria el 26 y 27 de septiembre.
 El "Titán" del basquetbol mexicano ya está en Madrid; Gustavo Ayón podría estampar esta semana su firma con el Real Madrid y estaría disponible para jugar la Supercopa que se disputa en Vitoria el 26 y 27 de septiembre.  (Foto: Getty)
Ciudad de México -
  • Gustavo Ayón ya está en Madrid para terminar su vínculo con el Barcelona FC

El “Titán” del basquetbol mexicano ya está en Madrid; Gustavo Ayón podría estampar esta semana su firma con el Real Madrid y estaría disponible para jugar la Supercopa que se disputa en Vitoria el 26 y 27 de septiembre. Ayón estaría bajo las órdenes de Pablo Laso esta semana, sin embargo, el fichaje del ex jugador NBA no se ha hecho oficial por el equipo español según el diario Marca. El ex delantero que jugó en Milwaukee Bucks, Atlanta Hawks, New Orleans Hornets y Orlando Magic,  llegó a Barajas para terminar de desvincularse definitivamente del FC Barcelona, equipo que posee hasta ahora sus derechos en Europa una vez que se los compró al Fuenlabrada.  "Claro que te hace ilusión que el Real Madrid te quiera, es un gran equipo aunque todavía he de solucionar el asunto con el Barcelona", expresó Ayón a su llegada a la Península Ibérica. "Todo depende de lo del Barcelona, si dependiese de mí yo ya estaría aquí hace 15 días, pero no depende de mí”, concluyó.

No te pierdas