Sin fallas, NBA se comprometió a realizar juego en México

La NBA no quiere fallas en noviembre en México, por lo que tomarán estrictas medidas de control antes y durante el desarrollo del juego entre los Minnesota Timberwolved y Houston Rockets en la...
Ciudad de México -
  • La venta de boletos para el duelo de noviembre va por buen camino

La NBA no quiere fallas en noviembre en México, por lo que tomarán estrictas medidas de control antes y durante el desarrollo del juego entre los Minnesota Timberwolves y Houston Rockets en la Arena Ciudad de México. Incluso, gente de las oficinas centrales en New York de la Liga más importante de basqutebol en el mundo han hechos viajes a la capital para asegurarse que no haya ningún imprevisto durante la realización del duelo de temporada regular.

"Vino gente de New York a checar las instalaciones, transformadores, todo lo que rodea al partido para que no vuelva a suceder una situación similar. Los equipos confían en que vamos a buscar los estándares más altos, ellos quieren regresar”

Por otro lado, Zárraga aseguró que a pesar de las precauciones, una falla siempre está latente en cualquier escenario de la NBA. "Es imposible tener todo 100 por ciento controlado. Hemos tomado medidas más estrictas, llevamos 20 juegos y eso nunca había pasado. Ha venido gente de Estados Unidos para supervisar que nada salga mal", explicó Raúl Zárraga, Director de NBA México. "Fue algo que nos salió bastante bien, estaba todo bien planeado. Pero sucedió eso y no lo pudimos controlar", agregó. BUENA RESPUESTA EN VENTA DE BOLETOS Por otra parte, Zárraga confirmó que la venta de boletos marcha similar al 2013; alrededor de un 65 por ciento de la taquilla ya está en manos de los fans y esperan que conforme se acerque el juego se agoten las localidades.

Aün hay boletos disponibles en casi todas las secciones de la Arena Ciudad de Méxcio; los precios oscilan desde los 213 hasta los 5,858 pesos más cargos por el servicio si se adquieren por vía telefónica.

No te pierdas