Maria Sharapova, eliminada en Octavos de Wuhan

La checa Petra Kvitova, número tres del mundo, llegó a los Cuartos de Final del torneo de Wuhan, pero la rusa Maria Sharapova dijo adiós al caer ante la suiza Timea Bacsinszky.
La checa Petra Kvitova, número tres del mundo, llegó a los Cuartos de Final del torneo de Wuhan, pero la rusa Maria Sharapova dijo adiós al caer ante la suiza Timea Bacsinszky.
 La checa Petra Kvitova, número tres del mundo, llegó a los Cuartos de Final del torneo de Wuhan, pero la rusa Maria Sharapova dijo adiós al caer ante la suiza Timea Bacsinszky.  (Foto: EFE)
Wuhan, China (Reuters) -
  • Kvitova, Wozniacki y Kerber sí ganaron y jugarán los Cuartos

La checa Petra Kvitova, número tres del mundo, llegó a los Cuartos de Final del torneo de Wuhan, pero la rusa Maria Sharapova dijo adiós al caer ante la suiza Timea Bacsinszky. Kvitova se deshizo de su compatriota Karolina Pliskova por 6-3, 2-6, 6-4 en una hora y 50 minutos. Bacsinszky consiguió su primera victoria contra una tenista del grupo de las diez primeras al eliminar a Sharapova por 7-6(3), 7-5. La rusa cometió siete dobles faltas, seis de ellas en el primer parcial que la hundieron. La danesa Caroline Wozniacki, número 7 del mundo, y la alemana Angelique Kerber (8) también ganaron sus enfrentamientos de tercera ronda frente a la australiana Casey Dellacqua (6-0, 6-3) y a la checa Barbora Zahlavova Strycova (6-1, 6-1), respectivamente. La novena del ranking, la canadiense Eugenie Bouchard, siguió adelante tras ganar a la estadounidense Alison Riske por 6-2, 6-3. La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza no se presentó al partido ante la ucraniana Elina Svitolina por gastroenteritis.

Muguruza, actual número 22 de la WTA había eliminado a la rumana Simona Halep, número dos del mundo, y a la también española Tita Torró, pero este contratiempo le impidió seguir adelante.

No te pierdas