México cayó vs. Rusia en Mundial Femenil de Voleibol

El representativo mexicano de voleibol femenil de sala sufrió su segunda derrota en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realiza en Italia, al caer ante Rusia por marcador de 0-3 y...
El representativo mexicano de voleibol femenil de sala sufrió su segunda derrota en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realiza en Italia, al caer ante Rusia por marcador de 0-3 y este jueves enfrentarán a Tailandia.
 El representativo mexicano de voleibol femenil de sala sufrió su segunda derrota en el Campeonato Mundial de la especialidad, que se realiza en Italia, al caer ante Rusia por marcador de 0-3 y este jueves enfrentarán a Tailandia.  (Foto: Getty)
Verona, Italia (Notimex) -
  • La escuadra tricolor suma cero puntos tras dos encuentros disputados en el torneo

El representativo mexicano de voleibol femenil de sala sufrió su segunda derrota en el Campeonato Mundial de la especialidad que se realiza en Italia, al caer ante Rusia por marcador de 0-3 y este jueves enfrentarán a Tailandia. El conjunto nacional cayó por parciales de 17-25, 22-25 y 13-25 ante el cuadro ruso, ubicado en el sitio uno del ranking mundial, en donde la mexicana Andrea Rangel fue la mejor del partido con 11 unidades. Además, Lizbeth Sainz sumó ocho puntos para 52 unidades totales de 31 remates de potencia, cinco bloqueos, dos servicios y el manejo del balón tras 14 errores de las contrarias. El entrenador Jorge Azair salió a la cancha con Andrea Rangel, Lizbeth Sainz, Claudia Ríos, Dulce Carranza, Jocelyn Urías, Claudia Reséndiz, así como la líbero Lizbeth López. Las mexicanas no tuvieron tiempo de agarrar ritmo, ya que el conjunto ruso estuvo mejor en la cancha, con remates y atajadas de primer nivel para dejar a las nacionales sin oportunidad de triunfo. Luego de sendas derrotas ante Estados Unidos el martes y este miércoles contra Rusia, el siguiente rival para México es Tailandia, que también suman cero puntos en el sector C del certamen con dos derrotas.

No te pierdas