Ferrer y Delbonis, eliminados en 1ra ronda en Tokio

David Ferrer sigue a la baja en el fin de la temporada 2014 de la gira ATP; el español, junto con el argentino Federico Delbonis fueron eliminados el lunes en la primera ronda del Abierto Japonés...
David Ferrer sigue a la baja en el fin de la temporada 2014 de la gira ATP; el español, junto con el argentino Federico Delbonis fueron eliminados el lunes en la primera ronda del Abierto Japonés de tenis.
 David Ferrer sigue a la baja en el fin de la temporada 2014 de la gira ATP; el español, junto con el argentino Federico Delbonis fueron eliminados el lunes en la primera ronda del Abierto Japonés de tenis.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • David Ferrer cayó ante su compatriota Marcel Granollers por parciales de 4-6, 6-4, 6-4

David Ferrer sigue a la baja en el fin de la temporada 2014 de la gira ATP; el español, junto con el argentino Federico Delbonis fueron eliminados el lunes en la primera ronda del Abierto Japonés de tenis. Ferrer cayó ante su compatriota Marcel Granollers 4-6, 6-4, 6-4, en tanto que Delbonis sucumbió ante el luxemburgués Gilles Muller 6-3, 6-4. La derrota podría complicar las posibilidades de Ferrer de clasificarse el Campeonato de la ATP que congrega a los ocho mejores de la temporada en Londres  También quedó en el camino el ucraniano Alexandr Dolgopolov (8), vencido por el estadounidense Jack Sock 6-4, 6-1.

No te pierdas