Sharapova se vengó de Carla Suárez en Beijing

La rusa Maria Sharapova, cuarta cabeza de serie, vengó la derrota sufrida ante Carla Suárez en agosto en Montreal y confirmó su presencia en los Cuartos de Final del torneo de tenis de Beijing...
La rusa Maria Sharapova, cuarta cabeza de serie, vengó la derrota sufrida ante Carla Suárez en agosto en Montreal y confirmó su presencia en los Cuartos de Final del torneo de tenis de Beijing tras batir por 6-1 y 7-6 (3) a la jugadora española.
 La rusa Maria Sharapova, cuarta cabeza de serie, vengó la derrota sufrida ante Carla Suárez en agosto en Montreal y confirmó su presencia en los Cuartos de Final del torneo de tenis de Beijing tras batir por 6-1 y 7-6 (3) a la jugadora española.  (Foto: Getty, )
Beijing, China (Reuters) -
  • La española Carla Suárez venció en agosto a 'Masha' en el Abierto de Montreal

La rusa Maria Sharapova, cuarta cabeza de serie, vengó la derrota sufrida ante Carla Suárez en agosto en Montreal y confirmó su presencia en los Cuartos de Final del torneo de tenis de Beijing tras batir por 6-1 y 7-6 (3) a la jugadora española. Superada en el inicio del choque por la agresividad de la ex número uno del mundo, Carla Suárez sumó su primer punto gracias a una doble falta de Sharapova. Hasta el 2-0 y 30-0, la canaria se había mantenido inédita y así continuó después del doble error de la rusa con el servicio. Con una derroche de poderío desde el fondo de la pista, Sharapova castigó a la pupila de Xavier Budó y Marc Casabo, incapaz de detener el vendaval de una tenista a la que el pasado mes de agosto sí fue capaz de anular. Fue en los octavos de final del torneo de Montreal, en su segundo enfrentamiento en el circuito profesional. Ya eliminada del cuadro individual, Carla Suárez afrontará junto a la hispano-venezolana Garbiñe Muguruza un difícil compromiso ante las rumanas Simona Halep y Raluca Olaru en la segunda ronda del torneo de dobles. En el horizonte les espera su primera aparición en el Masters de Singapur, una cita a la que sólo acudirán las ocho mejores parejas de la temporada.

No te pierdas