No habrá 'Márquez-Pacquiao V': Nacho Beristáin

Juan Manuel Márquez en breve comenzará a entrenar a tope para su próximo combate, sin embargo, en la parte final de su carrera, luce lejana la posibilidad de reencontrarse por quinta ocasión ante...
Los Mochis, Sinaloa -
  • Además, "Don Nacho" indicó que el "Dinamita" no regresará a los cuadriláteros en lo que resta del 2014

Juan Manuel Márquez en breve comenzará a entrenar a tope para su próximo combate, sin embargo, en la parte final de su carrera, luce lejana la posibilidad de reencontrarse por quinta ocasión ante el filipino Manny Pacquiao en el ring. El legendario miembro del Salón de la Fama del Boxeo, Nacho Beristáin, quien entrena al "Dinamita", aseguró que él se encargará personalmente para evitar otro choque entre el capitalino y el "Pacman", y en cambio, Márquez se concentrará en su entrenamiento para un nuevo combate.

"Ya no va a pelear con Pacquiao, de mi cuenta corre que no pelee", expresó el miembro del Salón de la Fama del Boxeo.

"Está descansando, disfrutando de sus carros deportivos pero yo creo que en un par de semanas regresa. Él siempre se levanta y corre dos o tres veces por semana en el Nevado de Toluca", explicó.

KELL BROCK, EN LA MIRA DEL "DINAMITA"

Además, "Don Nacho" indicó que el "Dinamita" no regresará a los cuadriláteros en lo que resta del 2014, debido al alto costo de impuestos que hay en Estados Unidos.

Beristáin reveló que a inicios del próximo año, intentarán buscar una pelea para que Márquez busque un cuarto título absoluto ante el inglés Kell Brock (33–0–0, 22KO's), quien es el actual Campeón Welter de la Federación Internacional de Boxeo.

"No necesitamos platicarlo, porque si él pelea este año todo el dinero es para Obama porque le cobran el 40 por ciento de impuestos. Está prohibido que un peleador que gana mucho dinero haga dos peleas en el año, va a ser una nada más", aseguró el dueño del Gimnasio Romanza.

"El otro año vamos a intentar pelear con el inglés que es Campeón Welter (Kell Brock) y ganarle el título para que ya se vaya tranquilo a cuidar a sus chavos", concluyó el entrenador quien hha visto más de 150 combates de Campeonato Mundial en su carrera.

No te pierdas