Ivanovic se retiró del torneo de Linz por lesión

Ana Ivanovic tenía un semblante de dolor cuando jugaba ante Pauline Parmentier, tras una revisión médica, los doctores determinaron que tenía una lesión en la cadera y decidió retirarse del torneo...
Ana Ivanovic tenía un semblante de dolor cuando jugaba ante Pauline Parmentier, tras una revisión médica, los doctores determinaron que tenía una lesión en la cadera y decidió retirarse del torneo de Linz.
 Ana Ivanovic tenía un semblante de dolor cuando jugaba ante Pauline Parmentier, tras una revisión médica, los doctores determinaron que tenía una lesión en la cadera y decidió retirarse del torneo de Linz.  (Foto: Getty, )
Ciudad de México -
  • La tenista serbia aseguró que el dolor lo ha sentido a lo largo de la temporada 2014

Ana Ivanovic tenía un semblante de dolor cuando jugaba ante Pauline Parmentier, tras una revisión médica, los doctores determinaron que tenía una lesión en la cadera y decidió retirarse del torneo de Linz. La tenista serbia aseguró que el dolor lo ha sentido a lo largo de la temporada 2014, sin embargo, fue en la gira por Asia donde se agravó la lesión. “Lo lamento, pero no puedo seguir jugando", expresó la tenista en un comunicado publicado en el portal del torneo en Austria. Ivanovic, que era la segunda preclasificada, venció a Parmentier por 6-3, 6-2, pero pidió tratamiento médico en el segundo set.

No te pierdas