LeBron James llegó a Río para enfrentar al Heat

El astro estadounidense LeBron James llegó este miércoles a Río de Janeiro con sus Cleveland Cavaliers para el partido de pretemporada de la NBA que disputará en tres días contra su ex equipo...
El astro estadounidense LeBron James llegó este miércoles a Río de Janeiro con sus Cleveland Cavaliers para el partido de pretemporada de la NBA que disputará en tres días contra su ex equipo Miami Heat.
 El astro estadounidense LeBron James llegó este miércoles a Río de Janeiro con sus Cleveland Cavaliers para el partido de pretemporada de la NBA que disputará en tres días contra su ex equipo Miami Heat.  (Foto: Getty, )
Río de Janeiro, Brasil (EFE) -
  • Los "Cavs" se hospedaron en un hotel de Copacabana y entrenarán en el gimnasio del Flamengo

El astro estadounidense LeBron James llegó este miércoles a Río de Janeiro con sus Cleveland Cavaliers para el partido de pretemporada de la NBA que disputará en tres días contra su ex equipo Miami Heat. El "King" James jugará su primer encuentro el sábado contra el Heat, con el que ganó dos títulos en cuatro Finales seguidas entres 2010 y 2014. Los jugadores llegaron sin mucho alarde a Río de Janeiro y fueron a su hotel en la turística playa de Copacabana. En la tarde, James disfrutó de la playa en compañía de Kevin Love y Shawn Marion, que publicó un video en su cuenta en Instagram. El jueves se entrenarán en el gimnasio del club local Flamengo. James debutó en la NBA con los "Cavs" en 2003 y permaneció en el equipo hasta 2010. En este nuevo paso por el equipo ya vistió la camiseta para otro partido amistoso contra el Maccabi de Tel Aviv, en el que sumó 12 puntos, con cuatro rebotes y cuatro asistencias, en la victoria del quinteto estadounidense 107-80. El Heat de Dwyane Wade también llegó a Río este miércoles. El Cavaliers-Heat será el segundo partido de la NBA que se celebre en Río de Janeiro, ciudad sede de los Juegos Olímpicos de 2016. En octubre de 2013, los Washington Wizards cayeron por 83-81 frente a Chicago Bulls.

No te pierdas