Lucharé por los oros en JCC 2014: Cynthia Valdez

La gimnasta Cynthia Valdez expresó que se siente "con las armas necesarias para luchar por las medallas de oro" de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, competencia tras la cual...
 La gimnasta Cynthia Valdez expresó que se siente "con las armas necesarias para luchar por las medallas de oro" de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, competencia tras la cual definirá su futuro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La jalisciense participará en Veracruz 2014 y después pensará en Panamericanos y Olímpicos

La gimnasta Cynthia Valdez expresó que se siente "con las armas necesarias para luchar por las medallas de oro" de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014, competencia tras la cual definirá su futuro. “Estoy paso por paso porque no sé qué suceda después de Juegos Centroamericanos. Es un evento en casa, la gente va a estar ahí apoyando y espera mucho de mí por todo lo que he dado en los anteriores Juegos Centroamericanos y Panamericanos”, aseveró. "Espero que las cosas se den y después ya Dios dirá, me pondré a pensar en las competencias que vienen, los Juegos Panamericanos Toronto 2015 y los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016”. Compartió que “hago deporte para disfrutarlo, si no soy seleccionada para los Panamericanos me quedaré con el esfuerzo realizado, con las ganas que le eché”, externó. “Ahorita me siento física y mentalmente bien. Me siento con las fuerzas necesarias para terminar este año”, aseveró la jalisciense, quien ha superado diversas lesiones a lo largo de su carrera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×