Nadal no será operado de apendicitis por ahora

El tenista español Rafael Nadal seguirá un tratamiento antibiótico durante cuatro o cinco días para tratar el principio de apendicitis que padece y después decidirá si se somete o no a una...
El tenista español Rafael Nadal seguirá un tratamiento antibiótico durante cuatro o cinco días para tratar el principio de apendicitis que padece y después decidirá si se somete o no a una operación, señaló este jueves su agente en un comunicado.
 El tenista español Rafael Nadal seguirá un tratamiento antibiótico durante cuatro o cinco días para tratar el principio de apendicitis que padece y después decidirá si se somete o no a una operación, señaló este jueves su agente en un comunicado.  (Foto: Getty, )
Madrid, España (EFE) -
  • Tras caer en el Masters de Shanghai, Nadal volvió a España para someterse a exámenes médicos

El tenista español Rafael Nadal seguirá un tratamiento antibiótico durante cuatro o cinco días para tratar el principio de apendicitis que padece y después decidirá si se somete o no a una operación, señaló este jueves su agente en un comunicado. Después de ser eliminado del Masters 1000 de Shanghai por su compatriota Feliciano López, Nadal viajó a España. Pasó por Barcelona para someterse a algunos exámenes médicos antes de llegar a Mallorca. Los médicos confirmaron que el español sufre un principio de inflamación por apendicitis, que los antibióticos le permitirán aliviar. "La evolución clínica fue buena y es asintomática. Continuará el tratamiento antibiótico durante cuatro o cinco días y, en función de su evolución, se tomarán las decisiones terapéuticas necesarias", señaló el comunicado. Después de la eliminación ante Feliciano, Nadal que explicó que se debería operar, pero añadió que le gustaría hacerlo al final del año.

No te pierdas