Federer enfrentará a Djokovic en Semis de Shanghai

El tenista suizo Roger Federer, tercer sembrado, fulminó al francés Julien Bennetau (30) en Cuartos de Final del Masters 1000 de Shanghai, y enfrentará mañana al número uno, el serbio Novak...
El tenista suizo Roger Federer, tercer sembrado, fulminó al francés Julien Bennetau (30) en Cuartos de Final del Masters 1000 de Shanghai, y enfrentará mañana al número uno, el serbio Novak Djokovic, en una Semifinal de titanes.
 El tenista suizo Roger Federer, tercer sembrado, fulminó al francés Julien Bennetau (30) en Cuartos de Final del Masters 1000 de Shanghai, y enfrentará mañana al número uno, el serbio Novak Djokovic, en una Semifinal de titanes.  (Foto: Getty, )
Shanghai, China (Reuters) -
  • Federer tiene 18 victorias por 17 de Djokovic en sus enfrentamientos previos

El tenista suizo Roger Federer, tercer sembrado, fulminó al francés Julien Bennetau (30) en Cuartos de Final del Masters 1000 de Shanghai, y enfrentará mañana al número uno, el serbio Novak Djokovic, en una Semifinal de titanes. A pesar de que el galo ofreció resistencia en el primer set, Federer le ganó en el tie-break y le pasó por encima con comodidad en el segundo, de manera que se clasificó al vencer por 7-6 (4), 6-0, tras un encuentro de apenas 69 minutos. Djokovic, por su parte, eliminó al español David Ferrer (número cinco) por 6-4, 6-2 en una hora y 34 minutos de partido. "Nole" tuvo mayor eficacia que el alicantino en todos sus servicios, salvó dos puntos de ruptura ante el de Jávea y marcó el doble de puntos de servicio (cuatro, por dos de Ferrer), de manera que dejó al español fuera del torneo chino.

No te pierdas