Gilles Simon enfrentara a Federer en Shanghai

El tenista español Feliciano López cayó en Semifinales del Masters 1000 de Shanghai ante el francés Gilles Simon, en la que fue la tercera vez en que el toledano alcanzaba esta ronda en el torneo...
El tenista español Feliciano López cayó en Semifinales del Masters 1000 de Shanghai ante el francés Gilles Simon, en la que fue la tercera vez en que el toledano alcanzaba esta ronda en el torneo chino.
 El tenista español Feliciano López cayó en Semifinales del Masters 1000 de Shanghai ante el francés Gilles Simon, en la que fue la tercera vez en que el toledano alcanzaba esta ronda en el torneo chino.  (Foto: Reuters)
Shanghai, China (Reuters) -
  • El francés se enfrentará a Federer en la Final del Masters de Shanghai

El tenista español Feliciano López cayó en Semifinales del Masters 1000 de Shanghai ante el francés Gilles Simon, en la que fue la tercera vez en que el toledano alcanzaba esta ronda en el torneo chino. López no pudo con un Simon que, tras un año y medio más flojo, volvió a sentirse en su mejor tenis, lo que le ayudó a ganar al español por 6-2 y 7-6, en una hora y 20 minutos. Aunque el español parecía estar llevando a cabo una remontada en el segundo set, finalmente Simon empató el set y López acabó cayendo arrollado en el decisivo decimotercer juego. Simon se enfrentará en la Final a Roger Federer, quien el próximo lunes se convertirá en el número dos del mundo, desbancando al español Rafael Nadal, que fue eliminado de Shanghai por Feliciano López.

No te pierdas