Giants 5, Cardinals 4; Randy Choate dio triunfo a SF

Una vez más, los San Francisco Giants encontraron la manera de conseguir la victoria, esta vez en la décima entrada del tercer partido del Campeonato de la Liga Nacional que ganaron por 5-4 a los...
Una vez más, los San Francisco Giants encontraron la manera de conseguir la victoria, esta vez en la décima entrada del tercer partido del Campeonato de la Liga Nacional que ganaron por 5-4 a los Cardinals.
 Una vez más, los San Francisco Giants encontraron la manera de conseguir la victoria, esta vez en la décima entrada del tercer partido del Campeonato de la Liga Nacional que ganaron por 5-4 a los Cardinals.
San Francisco, EU (Reuters) -
  • Los Gigantes se pusieron con ventaja de 2-1 en la serie

Una vez más, los San Francisco Giants encontraron la manera de conseguir la victoria, esta vez en la décima entrada del tercer partido del Campeonato de la Liga Nacional que ganaron por 5-4 a los Cardinals cuando el campocorto Brando Crawford anotó con lanzamiento descontrolado. El error cometido por el relevista Randy Choate fue lo que culminó el triunfo de los Gigantes que se ponen con ventaja de 2-1 en la serie que disputan al mejor de siete. Choate hizo un lanzamiento descontrolado tras un choque de pelota y eso fue todo lo que necesitó Crawford para que anotase desde la antesala la carrera que hizo que los 42.716 espectadores que llenaron el AT&T Center, de San Francisco, lo celebrasen a lo grande. Crawford, que había llegado a la tercera base con elevado de sacrificio del jardinero central Gregor Blanco, y antes había gestionado un boleto en ocho lanzamientos de Choate en el comienzo del episodio, culminó una labor de toda la ofensiva de los Gigantes, que tenían racha de 16 bateadores retirados en fila desde que el abridor Tim Hudson había pegado un sencillo en la cuarta entrada. Luego de que falló en dos intentos de sacrificio, el jardinero dominicano Juan Pérez conectó un sencillo, lo que trajo a Blanco a la caja de bateo. Blanco tocó la pelota hacia la izquierda del montículo, y el tiro de zurda de Choate se fue por encima del intermedista Kolten Wong, quien había cubierto la inicial. Antes el jardinero derecho Randal Grichuk había puesto el empate en la pizarra (4-4) con jonrón solitario en la parte alta del séptimo episodio que impidió que Hudson siguiese en el montículo y se fuese sin decisión. La victoria fue para el cerrador mexicano Sergio Romo (1-1) que sacó el último "out" de su equipo en la parte alta de la décima entrada tras realizar seis lanzamientos y tres fueron colocados en la zona del "strike". Romo fue el cuarto relevista utilizado por los Gigantes, entre los que también estuvieron el dominicano Santiago Casilla y el boricua Javier López, que precedieron a su compañero mexicano. La derrota se la quedó Choate (0-1) al no poder sacar ningún "out" en la parte baja de la décima entrada, cedió un imparable, una carrera limpia, dio una base por bolas y realizó 16 lanzamientos, de los cuales 16 fueron "strike". El cuarto partido de la serie se jugará el miércoles por la noche con el derecho Ryan Vogelson como abridor de los Gigantes y Shelby Miller lo hará por los Cardenales, en duelo de lanzadores diestros.

No te pierdas