'Guerrera' Torres, Directora Ejecutiva del CMB

La mexicana Ana María Torres fue nombrada Directora Ejecutiva del Comité Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo cual la tiene satisfecha, aunque comprometida, pues empieza sus funciones...
La mexicana Ana María Torres fue nombrada Directora Ejecutiva del Comité Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo cual la tiene satisfecha, aunque comprometida, pues empieza sus funciones este mismo día.
 La mexicana Ana María Torres fue nombrada Directora Ejecutiva del Comité Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo cual la tiene satisfecha, aunque comprometida, pues empieza sus funciones este mismo día.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México (Notimex) -
  • Mauricio Sulaimán, titular del CMB, fue el encargado de anunciarlo

La mexicana Ana María Torres fue nombrada Directora Ejecutiva del Comité Femenil del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), lo cual la tiene satisfecha, aunque comprometida, pues empieza sus funciones este mismo día. Mauricio Sulaimán, titular del CMB, anunció este martes en el gimnasio de la "Guerrera", el "Reucam", ubicado en la Colonia Doctores, que por decisión unánime fue considerada para el cargo, mismo que ella aceptó sin dudar. El titular del organismo dijo que Ana María mostró a lo largo de su carrera en los cuadriláteros que "fue una gran campeona, puso a México y al CMB en lo más alto, después se ha dedicado a seguir apoyando al deporte", por eso el nombramiento. Además, "tiene la ilusión de seguir apoyando y tiene las características para poder representar al CMB. Unánimemente se formuló la petición hacia ella, y aceptó ser parte del Comité Ejecutivo Femenil, y estamos contentos. Vendrán cosas buenas para el boxeo, ya está en funciones a partir de hoy". Durante la rueda de prensa que se realizó este día se entregaron reconocimientos a los campeones del primer torneo amateur en memoria de José Sulaimán, que sirvió para descubrir talento y para recolectar víveres que serán entregados a distintas casas hogar. El CMB se comprometió a donar lo mismo que recauden en el certamen, tonelada y media, cantidad que pondrá el organismo para una causa benéfica. También se entregó a Sulaimán Saldívar una escultura de su padre, en otro homenaje que removió los sentimientos del dirigente del órgano boxístico, quien agradeció en nombre de su madre, hermanos y nietos de José Sulaimán. "Estoy emocionado por este tipo de eventos tan sensibles y emotivos. 300 inscripciones para boxeadores y boxeadoras amateur que compitieron ilusionados en ganar el título 'José Sulaimán'" dijo. Agregó que "nos quedamos con un gran sentimiento toda la familia, ver la escultura que nos entregan, no tenemos cómo agradecer a todos los involucrados en ésta y tantas acciones que hemos recibido desde el 16 de enero pasado (cuando falleció Don José), ¡qué gran momento!", concluyó.

No te pierdas