Murray y otros cuatro Top 10, en el Valencia Open

El tenista escocés Andy Murray jugará en el Valencia Open 500, que se disputará del 18 al 26 de octubre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, según confirmó Juan Carlos Ferrero.
El tenista escocés Andy Murray jugará en el Valencia Open 500, que se disputará del 18 al 26 de octubre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, según confirmó Juan Carlos Ferrero.
 El tenista escocés Andy Murray jugará en el Valencia Open 500, que se disputará del 18 al 26 de octubre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, según confirmó Juan Carlos Ferrero.  (Foto: Getty)
Valencia, España (Reuters) -
  • Además del británico, participarán Cilic, Nishikori, Berdych y Ferrer
  • Aún quedan plazas en disputa para las Finales del Tour de la ATP

El tenista escocés Andy Murray jugará en el Valencia Open 500, que se disputará del 18 al 26 de octubre en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, según confirmó Juan Carlos Ferrero, Director Deportivo del torneo, lo que supone la presencia de cinco Top 10 en el certamen. Con la participación del jugador británico, que acudirá con una de las invitaciones de la organización, el torneo contará con un cartel de lujo, ya que, junto a Murray, confirmaron su presencia Marin Cilic, David Ferrer, Kei Nishikori y Tomas Berdych. Junto al croata Cilic, ganador este año del US Open, el resto de Top 10 mantiene una cerrada lucha para ocupar las cuatro plazas que aún están vacantes para participar en la Copa Masters de Londres, donde competirán las ocho mejores raquetas del año. En total, el torneo reunirá a 13 de los primeros 25 tenistas del circuito, ya que contará también con jugadores como John Isner, Fabio Fognini, Mikhail Youzhny, Kevin Anderson o Alexandr Dolgopolov; así como de los españoles Fernando Verdasco, Tommy Robredo, Feliciano López y Guillermo García, entre otros. Esta será la tercera ocasión en la que participará Murray en Valencia, donde ganó en 2009 tras derrotar en la Final al ruso Mikhail Youzhny, que es el vigente Campeón, en la que fue la primera edición del torneo tras trasladarse al Ágora y ser de categoría 500.

No te pierdas